POLITICA DE LA EMPRESA EN MATERIA DE CALIDAD

Porque sabemos que los principios en que se basa esta política son el puente hacia el crecimiento y la sustentabilidad de nuestra Empresa, asumimos el compromiso de implementarla, revisarla periódicamente y transmitirla a los integrantes de la Organización y a las partes interesadas en la misma.

 

Consideramos que los tres pilares que lo fundamentan son:

  •  Nuestros Clientes :

Son quienes sostienen nuestro proyecto:

Desde el desarrollo de nuestros productos, hasta la entrega, desde el presupuesto hasta el asesoramiento postventa, desde el primer contacto hasta la próxima compra, debemos desarrollar un Standard de Calidad que nos permita lograr superar las expectativas de quienes han confiado en nosotros la imagen y protección de su producto, en el mercado del envase. Intentamos ser cada vez más eficaces y alcanzar un nivel de respuesta acorde a las urgencias y necesidades del mercado, cumplimentando los requisitos del mismo, así como los legales y reglamentarios pertinentes. Nuestro desafío es crecer por y junto a nuestros Clientes, para lograr ser su referente de Calidad y Servicio.

 

  • Nuestro Personal:

Es el punto de apoyo más importante de nuestra organización:

Aspiramos a que nuestro personal enfoque su accionar hacia el Cliente, por lo que nos comprometemos a capacitarlo a fin de fortalecer sus competencias, abordando riesgos y oportunidades en los procesos. Somos conscientes que el hombre motivado sumado a un buen clima de trabajo, incrementa su sentido de pertenencia e identificación con los objetivos de la Empresa y aporta las ideas basadas en su experiencia. Esta suma de actitud y aptitud de nuestra gente, sabemos que se refleja en la Calidad del proceso que cada uno tiene a su cargo y en el producto final. Por esto, priorizamos al personal.

 

  • Nuestros Proveedores:

En su desarrollo está nuestro crecimiento:

Consideramos a nuestros Proveedores como socios estratégicos para nuestra Calidad. Somos conscientes que de su desarrollo depende la Calidad de nuestros productos y que su crecimiento nos permite contar con los insumos adecuados a la exigencia de nuestros Clientes.

  • Mejora continua:

La mejora continua en el desempeño de nuestra Organización es nuestro objetivo permanente. Que buscaremos a través de nuevas prácticas, utilizando nuevas tecnologías y acercándonos a nuevos clientes.

 

Por lo suscripto aspiramos a

“Crecer junto a nuestros clientes siendo referentes en el cumplimiento y la innovación permanente “

 

La Dirección.