Nuestras áreas operativas

Todos los procesos productivos se realizan integramente en planta, lo que garantiza un alto grado de confidencialidad y un seguimiento permanente en las distintas etapas, logrando así eficiencia en los tiempos de entrega.

DSC_0318

Troqueles Especiales / Hot Stamping / Alto y Bajo relieve / Montajes especiales / Laminados / Sectorizados / Polipropileno / Laca UV

DISEÑO y DESARROLLO

Un departamento creativo que estudia y desarrolla la estrategia correcta, desde la presentación de ideas hasta su desarrollo y ejecución. Flexibilidad y disposición ante contingencias, asesoramiento, planificación y calidad en todo el proceso de pre y post producción.

PRE- IMPRESION

Desarrollamos una exhaustiva etapa de Pre-impresión. Determinamos la calibración de los equipos, realizamos pruebas de color, ajustes y retoque de imágenes, para lograr la máxima calidad y precisión en absolutamente todos nuestros trabajos.

IMPRESION

Nuestros equipos, nos permiten producir en todos los formatos, a gran escala y en distintos tipos de sustratos: alto impacto, pvc, papel sintético, polipropileno, sustratos no convencionales.

CONTROL DE CALIDAD

Durante todos los procesos se realiza un aseguramiento de calidad.

Previo al embalaje de cada producto se aplica el control de calidad por muestreo.